domingo, 18 de enero de 2009

Escribiendo para mí mismo

Bueno, hoy me he llevado una grata sorpresa:
Carlos Azagra, gran dibujante y mejor persona, revolucionario, anticapitalista, juevero... me ha puesto en "Páginas amigas", junnto blogs a la altura del de Bernal, Raúl Ariño, Encarna Revuelta, Jose Antonio Labordeta...
Solo tengo que decir:
GRACIAS CARLOS!
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME LEEIS!(yo, mi tio, mi prima y yo...)

Bueno, me la pela totalment si me lee alguien o no, yo en a poner entradas sin mirar el contador!

Saludos

1 comentario:

Edgar Cantero dijo...

A las güenas.

Gracias por tus palabras.

Respecto a tu pregunta, que yo sepa, no, no se ha repetido ninguna tira. Lo que sí ocurrió es que algunas aparecieron desordenadas: la del eructo (que también es mi favorita) y en la que sale J.L., se publicó por error antes que la de presentación del personaje de J.L. Para enmendar el fallo, yo publiqué las tiras que se habían saltado en mi Flickr. Quizá de ahí tu confusión (espero que sea una confusión, porque con el poco material que publico, me molestaría, encima, que apareciera repetido).

Saludos jueviles y eso.